MLB

MLB: Anthony Rendón está día a día, aunque ya tiene reemplazo

Se desconoce si Anthony Rendón va ir a la lista de lesionados, pero mientras son peras o son manzanas, Angels sube a su sucesor provisional 

Por Rafael Martínez

-
Anthony Rendón está día a día, aunque ya tiene reemplazo.

Anthony Rendón está día a día, aunque ya tiene reemplazo. (Sean M. Haffey/Getty Images-AFP.)

El antesalista Anthony Rendón, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, todavía está día a día con una contusión en la rodilla izquierda, pero se sintió mejor hoy martes, anunció el mánager Joe Maddon. Con Rendón lesionado, los Angelinos seleccionaron el contrato del infielder Phil Gosselin, quien comenzó en la tercera base este martes. En consecuencia, el zurdo Scott Schebler fue designado para asignación.

Rendón se conectó un foul con la pelota en la rodilla en la parte baja de la octava entrada de la derrota del lunes por pizarra de 7-3 ante los Rays de Tampa Bay, e inmediatamente cayó al suelo con dolor. El antesalista permaneció en el suelo durante varios minutos antes de ser ayudado a salir del campo, incapaz de terminar la aparición en el plato. Schebler bateó de emergente por Rendon y se ponchó:

Rendón ya ha sido marginado por lesión una vez esta temporada, y pasó dos semanas en lista de lesionados en abril con una distensión en la ingle izquierda. La lesión llega en un momento desafortunado para Rendon, quien extendió su racha de hits a cinco juegos con un jonrón el lunes.

Te puede interesar: Otro estrella con Serie Mundial va a la lista de lesionados de Angelinos

Gosselin, quien firmó un contrato de Ligas Menores con los Angelinos en febrero, había jugado 196 entradas en la tercera base al ingresar el martes, pero solo siete de esas entradas llegaron en las últimas dos temporadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB