MLB

MLB: Anthony Rendón, otro que pone a temblar a Angels con posible lesión

El tercera base de los Angelinos de Los Ángeles, Anthony Rendón, pone en aprietos a Joe Maddon y su equipo por una tentativa lesión 

Por Rafael Martínez

- 11 de Abril de 2021 - 22:50 hs
Anthony Rendón, otro que pone a temblar a Angels con posible lesión.

Anthony Rendón, otro que pone a temblar a Angels con posible lesión. (Sean M. Haffey/Getty Images-AFP.)

El tercera base veterano Anthony Rendon está lidiando con un dolor en la ingle izquierda, dijo el mánager de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Joe Maddon, a los periodistas (incluidos el famoso Fabian Ardaya, del Athletic y el popular Jack Harris, del Los Angeles Times).

Maddon no espera que Rendon juegue en el partido de mañana lunes por la noche contra los Royals en el Kauffman Stadium de Kansas City, y no está descartado que el antesalista estrella pueda necesitar una estancia en la lista de lesionados:

El siempre productivo Rendón ha tenido un buen comienzo en la temporada 2021, con nueve hits (incluido un jonrón) y cinco bases por bolas en sus primeras 37 apariciones en el plato. Se mantuvo fuera de la alineación hoy domingo después de sentir algunas molestias en el área de la ingle izquierda luego de realizar un tiro desde la tercera base al final del juego del sábado contra los Azulejos de Toronto.

Te puede interesar: Anthony Rendón podría hacer pronto su anticipado debut con los Angelinos

El novato californiano José Rojas comenzó en tercer base en lugar de Rendon, pero los Angelinos tienen la esperanza de que Rendon regrese pronto a la alineación. Maddon comentó:

Sintió un poco algo en su pierna. No sé si necesitará más de un día. Ocurrió en un lanzamiento (tiro) anoche".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB