MLB

MLB: Anthony Rizzo ansioso por volver a vestir el uniforme de Yankees en 2022

Anthony Rizzo mantiene la esperanza de volver a firmar con Yankees como agente libre de cara a la temporada 2022

Por Ismael Hernández

- 25 de Octubre de 2021 - 10:19 hs
MLB: Anthony Rizzo ansioso por volver a vestir el uniforme de Yankees en 2022

MLB: Anthony Rizzo ansioso por volver a vestir el uniforme de Yankees en 2022 (AP)

Nada debería estar fuera de consideración para los Yankees al entrar a la temporada baja, incluyendo el interés por los mejores agentes libres o realizar algunos cambios agresivos. 

La construcción de la alineación de Nueva York fue sospechosa a principios de la temporada, requiriendo movimientos para importar toleteros zurdos en Anthony Rizzo y Joey Gallo, sin embargo, ni siquiera con estos refuerzos fueron capaces de avanzar más allá del juego de comodines.

Aunque la directiva neoyorquina, ni el manager Aaron Boone han dicho nada en torno a una posible renovación de Rizzo, el inicialista ha declarado estar ansioso por volver a vestir el uniforme a rayas de los Yankees para la temporada 2022 y años posteriores. 

Rizzo aterrizó en Nueva York proveniente de Chicago a través de un intercambio entre ambas organizaciones. Jugó 49 partidos de rol regular y en 200 turnos al bate y terminó con promedio .249, 8 jonrones y 21 carreras impulsadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB