MLB

MLB: Anthony Santander pega Walk-Off HR vs Yankees, el último club en llegar a dos dígitos en derrotas

¡Anthony Santander la desapareció en las gradas para dejar en el terreno a Yankees! Cuadrangular de tres carreras, el séptimo de la campaña para el venezolano

Por Rafael Martínez

- 19 de Mayo de 2022 - 21:44 hs
MLB: Anthony Santander pega Walk-Off HR vs Yankees, el último club en llegar a dos dígitos en derrotas.

MLB: Anthony Santander pega Walk-Off HR vs Yankees, el último club en llegar a dos dígitos en derrotas. (MLB.)

Las bases permanecieron llenas cuando Giancarlo Stanton batió su bate en la novena entrada este jueves, atrapó una bola rápida de 100 mph y envió una línea hacia el jardín central. Tal como han ido las cosas para los Yankees de New York, otro gran golpe no habría sorprendido a nadie.

Sin embargo, a diferencia del hit que empató el juego del versátil DJ LeMahieu, esta pelota quedó suspendida en el aire, el tiempo suficiente para que el jardinero Cedric Mullins asegurara el último out del marco:

Habría una remontada tardía pero no una victoria, ya que Anthony Santander le conectó home run al zurdo veterano Lucas Luetge, palo de tres carreras Walk-Off HR, dando a los Yankees una derrota por 9-6 ante los Orioles de Baltimore, en Camden Yards.

También puedes leer: Yankees Aaron Judge pierde HR por poquito y luego batea dos de todos modos contra Orioles pega cuatro hits

Los Yankees (28-10) se convirtieron en el último equipo de las Grandes Ligas en alcanzar los dos dígitos en derrotas, concluyendo una gira que los vio ganar seis de ocho juegos contra los Medias Blancas de Chicago y los Orioles. El club se ha sentido tan cómodo en la carretera que el mánager Aaron Boone se olvidó momentáneamente de su próximo destino.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos