MLB

MLB: ¿Anti-Canseco? Combo de dos jardineros de Nacionales para robo épico de HR vs Cardinals

Dos outfielders de Nacionales de Washington se combinaron para estafar un home run a Cardenales de San Luis; el primer OF casi hace un 'Canseco'

Por Rafael Martínez

- 04 de Abril de 2022 - 20:28 hs
MLB: ¿Anti-Canseco? Combo de dos jardineros de Nacionales para robo épico de HR vs Cardinals.

MLB: ¿Anti-Canseco? Combo de dos jardineros de Nacionales para robo épico de HR vs Cardinals. (Cortesía.)

No hay errores solo accidentes felices. A veces, incluso el robo de un jonrón requiere un cómplice. En una de las jugadas más extrañas que es probable que veas, dos jardineros de los Nacionales de Washington se combinaron para traer de vuelta a un posible HR, durante el partido de primavera del lunes por la tarde entre los Cardenales de San Luis y los Nats de D.C.

El primera base de St. Louis, Paul Goldschmidt, envió un batazo muy profundo por el callejón del jardín izquierdo-central que parecía destinado a pasar por encima de la valla, pero el jardinero de Washington, Lane Thomas, lo siguió hasta la pared y saltó. Admirablemente le puso un guante, pero no hizo lo suficiente para acorralar la bola:

Fue entonces cuando su compañero de equipo entró por la asistencia y realmente, ¿no es para eso que están los amigos? El jardinero central Dee Strange-Gordon estaba respaldando la jugada en la pista de advertencia, y cuando la pelota cayó del guante de Thomas, Strange-Gordon se abalanzó para engancharla justo antes de que tocara el suelo.

También puedes leer: Cuando Jose Canseco saco la bola de jonron... Con la cabeza

Sostuvo su guante en alto en el aire y corrió hacia el umpire, como si necesitara demostrar que esta increíble jugada realmente había sucedido. Tal vez este sea recordado como el jonrón anti-Canseco de la cabeza de aquel 26 de mayo de 1993 jugando el cubano José Canseco para los Rangers de Texas en patio ajeno.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos