MLB

MLB: ¡Apaleado! Zack Greinke es 'maltratado' en su regreso del COVID-19

El experimentado Zack Greinke, de los Astros de Houston, permite ocho carreras en su primer juego desde que dio positivo al Coronavirus

Por Rafael Martínez

-
MLB: ¡Apaleado! Zack Greinke es 'maltratado' en su regreso del COVID-19.

MLB: ¡Apaleado! Zack Greinke es 'maltratado' en su regreso del COVID-19. (MLB.)

Después de más de dos semanas en la lista de lesionados debido a una prueba COVID-19 positiva, el pítcher diestro veterano Zack Greinke retomó justo donde lo dejó, desafortunadamente, para los Astros de Houston.

Este martes en el Globe Life Field, el mismo montículo donde lanzó por última vez el 29 de agosto, Greinke volvió a dejar caer por decisión a los Rangers, que estaban en último lugar de la División Oeste, lanzando más de cinco entradas y obteniendo la derrota por pizarra de 8-1. alrededor de la última vez en Texas también:

Después de permitir seis carreras limpias y nueve hits en su salida anterior, Greinke permitió siete carreras limpias (ocho en total) en cinco hits el martes, incluido un jonrón de tres carreras del espigado jardinero DJ Peters, un par de jonrones de dos carreras de Nathaniel Lowe y el cubano Adolis. García y un sencillo productor de Nick Solak. Una base por bolas en la primera entrada y un error en la tercera también resultaron costosos, ya que ambos corredores anotaron con los jonrones.

Te puede interesar: Zack Greinke no tiene planes de colgar los spikes...-todavia

Hasta que encalló en la sexta, Greinke fue eficiente, necesitando solo 61 lanzamientos para pasar sus primeras cinco entradas, pero no retiró a un bateador en la sexta, y se fue después de que la explosión de Peters abrió el juego para Texas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB