MLB

MLB: ¡Aplausos! Eloy Jiménez realiza dos sensaciones jugadas por White Sox

Eloy Jiménez no sólo se lució con el madero sino que también con el guante, esto gracias a dos jugadas defensivas de alfombra roja y caravana 

Por Rafael Martínez

- 27 de Julio de 2021 - 23:58 hs
¡Aplausos! Eloy Jiménez realiza dos sensaciones jugadas por White Sox.

¡Aplausos! Eloy Jiménez realiza dos sensaciones jugadas por White Sox. (Cortesía.)

Hasta su prodigiosa influencia en el octavo episodio, este juego se trataba más de la defensa del jardinero dominicano Eloy Jiménez que de la ofensiva. Estamos hablando del juego entre sus Medias Blancas de Chicago vs los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium, correspondiente a la noche del martes.

Hubo dos atrapadas hábiles en el carrete defensivo destacado de Jiménez en el jardín izquierdo, incluida una atrapada en la línea de un out de Michael A. Taylor en el cierre del cuarto, con dos corredores en base:

También eliminó a Taylor en el plato por un buen margen con un sencillo de Nicky López al jardín izquierdo, terminando un segundo de dos carreras ante el abridor de los Medias Blancas, Dylan Cease. Jiménez hizo una buena captación de salto corto del sencillo de López para comenzar la obra.

Desde una perspectiva puramente de béisbol, el regreso de Jiménez de una lesión y los regresos pendientes del jardinero central cubano Luis Robert y el receptor antillano Yasmani Grandal deberían ser más importantes que cualquier movimiento de Trade Deadline realizado por el gerente general, Rick Hahn, y el vicepresidente ejecutivo, Ken Williams, para el viernes.

Te puede interesar: Eloy Jimenez esta de vuelta con los Medias Blancas de Chicago

Eso no quiere decir que la oficina principal no haga movimientos, pero es muy difícil superar la pareja del potencial de 40 jonrones de Jiménez en el medio de la alineación con Abreu.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos