MLB

MLB: Asdrubal Cabrera firma con Diamondbacks de Arizona

El veterano por fin logró salir de la agencia libre a solamente cinco días de que el Spring Training de MLB 2021 dé inicio y jugará con Arizona.

Por Adda Lavalle

-
Asdrubal Cabrera

Asdrubal Cabrera (AP)

La noche de este viernes 12 de febrero se dio a conocer que el veterano Asdrubal Cabrera ha firmado un contrato con los Diamondbacks de Arizona de cara a la Temporada 2021 de MLB. El veterano se encontraba como agente libre pues su contrato con Nacionales de Washington dio fin al término de la campaña pasada. Ahora con el que será su séptimo equipo en su carrera como profesional.

El periodista Jon Heyman informó que los Diamondbacks de Arizona han añadido al infielder Asdrubal Cabrera a su equipo con un contrato por un año y $1.75 millones de dólares, después de que el veterano estuviera en la agencia libre durante el invierno.

Asdrubal Cabrera, cuyo contrato también incluye un bono de incentivos por $1.05 millones de dólares, formó parte de Nacionales de Washington en MLB 2020 con quienes apareció en 52 juegos y completó una línea ofensiva de .242/.305/.447 con ocho home runs y 31 carreras impulsadas.

 

El venezolano fue pieza importante de la banca de Nacionales de Washington durante la Temporada 2019 de MLB en la que obtuvieron el título de Serie Mundial al derrotar a los Astros de Houston en una justa que se alargó a siete encuentros.

Asdrubal Cabrera seguramente llegará a Diamondbacks de Arizona a proveer profundidad, versatilidad y experiencia pues es un jugador que puede utilizarse en las cuatro posiciones del infield y también como bateador emergente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB