MLB

MLB: Así de candente está la lucha por el Comodín en ambas ligas

En plena recta final, la lucha por los dos boletos de Comodín estará que arde en la Liga Nacional y Americana

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 14:40 hs
MLB: Así de candente está la lucha por el Comodín en ambas ligas

MLB: Así de candente está la lucha por el Comodín en ambas ligas (AP)

La lucha por los puestos de Comodín está que arde, a casi tres semanas para que la temporada regular finalice, parece que la recta final se pondrá cada vez más candente. En la Liga Nacional, el club que no gane el Oeste entre los Gigantes y los Dodgers obtendrá ese primer lugar de Comodín, pero el segundo está lejos de ser decidido, con los Rojos, Padres, Cardenales, Filis y tal vez los Mets todavía olfateando a lo lejos.

Respecto a la Liga Americana, el comodín es puro caos. Los Azulejos se han abierto camino hasta septiembre, un aumento tan definitivo que ahora son los claros favoritos para adquirir su pase a la Wild Card Series. Toronto está mano a mano con los Red Sox por el primer puesto, mientras que los Yankees están pisándoles los talones a ambas organizaciones. Atléticos y Marineros todavía están en el juego, aunque con tres cotejos de diferencia.

Podemos agregar la División Este de la Liga Nacional como una carrera más que podría tener algunos giros y vueltas extraños a medida que nos dirigimos al tramo final. Los Bravos están 4 1/2 juegos por delante de los Filis y 5 1/2 por delante de los Mets, una ventaja que en la mayoría de los casos parecería una brecha suficiente para sellar un título divisional. Además Atlanta es el único equipo del Este de la Liga Nacional con un diferencial de carreras positivo, en +100.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB