MLB

MLB: Así estaría conformado el IF de ensueño de Yankees en la temporada 2022

Tras la huelga, los Yankees están obligados a firmar un nuevo campocorto; tienen dos opciones interesantes para conformar su infield de ensueño

Por Ismael Hernández

- 10 de Febrero de 2022 - 14:31 hs
MLB: Así estaría conformado el IF de ensueño de Yankees en la temporada 2022

MLB: Así estaría conformado el IF de ensueño de Yankees en la temporada 2022 (Getty Images)

El manager de los Yankees, Aaron Boone, hará una modificación en su infield titular de cara a la temporada 2022 de MLB. Si a estas alturas todavía no lo saben, el venezolano Gleyber Torres dejará de ser el campocorto de los Mulos y defenderá nuevamente la segunda base. 

Esto abre una vacante para que equipo adquiera a un nuevo short stop ya sea en la agencia libre, o bien, vía cambio con otro club. Tras la firma de Corey Seager con los Rangers, son Carlos Correa y Trevor Story los campocortos más codiciados disponibles en la agencia libre. El boricua es quizás el jugador que mejor encajaría en los Mulos y sería parte del infield de ensueño de cara al 2022.

Así estaría conformado el infield soñado de los Yankees de Nueva York para el 2022

  • 1B - DJ LeMahieu
  • 2B - Gleyber Torres
  • 3B - Gio Urshela
  • SS - Carlos Correa / Trevor Story

Cabe destacar que aunque no es una posición que urge reforzar, según fuentes en MLB han revelado que la directiva de Nueva York tiene en la mira a Freddie Freeman, primera base y campeón con los Bravos en la pasada Serie Mundial. 

De firmar a Freeman, Yankees podría recorrer a LeMahieu a las paradas cortas para que el zurdo ejerza su posición natural. Otro primera base que se ha vinculado a los Yankees es Anthony Rizzo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos