MLB

MLB: Así quiere convencer Bryce Harper a JT Realmuto de quedarse en Filis

El jardinero de los Filis, Bryce Harper, busca convencer al cátcher JT Realmuto de que no se vaya de Filadelfia 

Por Rafael Martínez

- 27 de Septiembre de 2020 - 22:22 hs
Así quiere convencer Bryce Harper a JT Realmuto de quedarse en Filis.

Así quiere convencer Bryce Harper a JT Realmuto de quedarse en Filis. (Getty Images-AFP.)

Desde antes que terminara la presente temporada regular de MLB 2020, Bryce Harper estuvo buscando hasta por 'debajo de las piedras' la forma de convencer a J.T. Realmuto para que se quede con los Filis de Filadelfia.

Esta tarde, los Phillies de Joe Girardi quedaron eliminados de Playoffs tras caer por blanqueada contra los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field y un rato después, Harper subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde aparece abrazando a Realmuto con su brazo derecho y diciéndole algo así como: ¡No te vayas de aquí!.

El jardinero millonario y el receptor aparecen en la imagen en el Citizens Bank Park, casa de los Filis y en plena práctica de bateo. 

El outfielder Harper que llegó a Filis en 2019 al igual que Realmuto, escribió estas palabras en su cuenta de la red social mencionada:

Fue un placer. ¡Volvamos a ejecutarlo!".

Muchos aficionados también emitieron su comentario y uno de ellos comentó que primero corran a Matt Klentak, Gerente General del equipo, quien no le ha dado una extensión de contrato. Este año ganó 10 MDD.

Otro fanático dijo que Realmuto será el futuro cátcher de los Mets de Nuevas York y otro quedó impresionado por sus pantorrillas. 

Un fan más curioso expresó:

Compraré todos los cheesesteaks que JT quiera si se queda.

Esta temporada regular concluida la víspera, Realmuto, de 29 años de edad, bateó para .265 con 11 home runs y 32 CP en sólo 46 juegos.

Al finalizar la campaña, será agente libre. ¿Se quedará con los Filis o emigrará a otro club?.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos