MLB

MLB: Así reaccionó Hader cuando se enteró que jugaría en Padres, un equipo plagado de estrellas

Josh Hader habló de lo que sintió tras haber sido cambiado de Cerveceros a Padres y unirse a un equipo plagado de súper estrellas

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 13:23 hs
MLB: Así reaccionó Hader cuando se enteró que jugaría en Padres, un equipo plagado de estrellas

MLB: Así reaccionó Hader cuando se enteró que jugaría en Padres, un equipo plagado de estrellas (MLB.com)

Los Padres de San Diego adquirieron el lunes al estelar cerrador Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee a cambio del relevista Taylor Rogers y tres otros jugadores, en un acuerdo entre contendientes a postemporada por la Liga Nacional.

Durante un episodio del poscast Gwynn & Chris, el zurdo lanzallamas habló acerca de lo que sintió cuando su ex equipo le notificó que había sido canjeado a San Diego, cuyo club ha armado un interesante roster con grandes figuras cono Machado, Fernando Tatis Jr. y la bomba de la fecha límite, el dominicano Juan Soto.

"No podría estar más emocionado de venir a un equipo que quiere ganar una Serie Mundial". Dijo el dominante cerrador estelar, quien ya se estrenó en su nuevo club tras lanzar una entrada en blanco ante los Rockies de Colorado, un día después de haber sido intercambiado al conjunto californiano.

Hader, Relevista del Año por la Liga Nacional en tres de las últimas cuatro temporadas, tiene efectividad de 4,11 en lo que va del año, la más elevada de su carrera, después de atravesar uno de sus peores baches antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos