MLB

MLB: Así son los números de Robinson Canó en la sucursal de Triple A de Padres al momento

Robinson Canó está luchando por tener un lugar en el roster de Grandes Ligas jugando en la sucursal de AAA de Padres

Por Gabriel Delgado

- 20 de Junio de 2022 - 12:40 hs
MLB: Así son los números de Canó en la sucursal de Triple A

MLB: Así son los números de Canó en la sucursal de Triple A (MiLB)

Robinson Canó esperaba que 2022 fuera su regreso triunfal a MLB tras pasar todo 2021 suspendido por dopaje, la cuál fue la segunda vez en su carrera que violaba las políticas de sustancias prohibidas de Grandes Ligas. Sin embargo, nada más fuera de lo que sucedió, ya que fue cortado por los Mets de Nueva York, para luego ser firmado por los Padres de San Diego y posteriormente ser liberado de nuevo. 

A pesar de todo, Canó sigue sin darse por vencido, puesto que pocos días después de ser liberado por San Diego, regresó a la organización con un contrato de ligas menores en la sucursal de Triple A con los Chihuahuas de El Paso. Si bien el objetivo de Canó es ganarse de nuevo un puesto en el roster de 40, sus recientes actuaciones y números ponen difícil la situación.

En 7 encuentros en Triple A, Canó está bateando para .258/.303/.355 sin cuadrangulares pero con 5 carreras producidas. Además, ha pegado tres dobletes, negociando dos boletos y además se ha ido ponchado en 9 ocasiones, siendo utilizado casi exclusivamente como bateador designado, jugando sólo uno de los 7 encuentros en la segunda base.

Si bien no son números impresionantes, la reciente lesión de Manny Machado y la incertidumbre alrededor del regreso de Fernando Tatis Jr., es posible que si mejora sus números pueda recibir el llamado de Bob Melvin para volver a ayudar a los Padres en lo que necesiten ante la ausencia de sus dos principales estrellas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos