MLB

MLB: Astros firma de nuevo al receptor veterano Jason Castro

El cátcher veterano de 33 años, Jason Castro, volverá a vestir el uniforme de los Astros luego de cuatro temporadas en otras organizaciones

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Astros firma de nuevo al receptor veterano Jason Castro (AP)

El receptor veterano de 33 años, Jason Castro, aceptó firmar por dos temporadas a cambio de US$7 millones con los Astros, dijeron fuentes a Brian McTaggart y Mark Feinsand de MLB.com. El acuerdo está pendiente de un examen físico, y hasta el momento el club no ha confirmado la transacción.

Castro regresa al equipo que lo seleccionó décimo en la general en 2008 de Stanford. Comenzó su carrera en las Grandes Ligas con Houston en 2010, y jugó allí hasta la temporada 2016, cuando dejó la agencia libre para unirse a los Mellizos.

Un bateador zurdo, Castro sería la mitad de un pelotón con el bateador derecho Martín Maldonado, quien jugó 47 partidos para los Astros en 2020.

Castro jugó 27 juegos para los Angelinos y los Padres en 2020, bateando .188 en 80 turnos al bate. En seis temporadas con Houston, Castro bajó .232 / .309 / .390 con 62 jonrones y 212 carreras impulsadas mientras se ganaba su única selección All-Star en el 2013.

Sarah Langs/MLB.com

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB