MLB

MLB: Astros ya sabe cuando activará a Alex Bregman y es muy pronto

Muy buenas noticias para los Astros de Houston y Dusty Baker, que esta semana contarán ya con el regreso de su All Star, Alex Bregman

Por Rafael Martínez Barraza

- 07/09/2020 05:56

Alex Bregman. - null (Mitchell Layton/Getty Images.)

Es muy probable que los Astros de Houston activen al tercera base estrella Alex Bregman de la lista de lesionados mañana martes, dijo el mánager Dusty Baker al periodista Jake Kaplan, de The Athletic, y otros reporteros.

Houston se ha ido sin Bregman desde que sufrió una distensión en el tendón de la corva derecho el 19 de agosto, privando temporalmente al club de uno de los mayores talentos del béisbol.

La producción de Bregman ha bajado un poco en comparación con las dos temporadas anteriores, pero su producción aún ha sido sobresaliente esta temporada.

El jugador de 26 años redujo .272 / .374 / .500 (139 wRC +) con cuatro jonrones en 107 apariciones en el plato antes de llegar a la lista de inactivos. Desde entonces, los Astros han recurrido a Abraham Toro, Jack Mayfield y Aledmys Díaz en la esquina caliente, pero esos tres han registrado números terribles esta temporada.

Además, habiendo caído cuatro juegos seguidos para caer a una marca de 21-19, los Astros en su conjunto se han desplomado últimamente, por lo que estarán más contentos de darle la bienvenida a Bregman de regreso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB