MLB

MLB: Atlanta firma al súper veloz jardinero Terrance Gore

Bravos de Atlanta suma un habilidoso y ágil outfielder en la persona de Terrance Gore, que incluso ganó la Serie Mundial 2015 con los Reales 

Por Rafael Martínez

- 26 de Febrero de 2021 - 18:28 hs
Terrance J. Gore.

Terrance J. Gore. (Dylan Buell / Getty Images-AFP.)

Los Bravos de Atlanta acordaron un contrato de Ligas Menores con el veloz jardinero Terrance Gore, como se indicó por primera vez en el registro de transacciones de Triple-A en MLB.com. Gore está representado por L. Warner Companies Baseball Agency. Gore, de 29 años, apareció en dos juegos con los campeones Dodgers de Los Ángeles en 2020 y jugó en 37 con los Reales de Kansas City un año antes.

Es mejor conocido por la velocidad vertiginosa que lo ha convertido en un arma tan valiosa desde el banco para los Reales, los Cachorros y los Dodgers durante los Playoffs y en la propia Postemporada.

Gore ha aparecido en 102 juegos de Grandes Ligas, pero solo tiene 77 apariciones en el plato debido a su uso intensivo como corredor emergente y reemplazo defensivo. En esa breve muestra de trabajo en el plato, es un bateador de .224 / .325 / .284. A pesar de la falta de apariciones en el plato, acumuló 40 bases robadas en las Grandes Ligas y otras cinco en la Postemporada (a pesar de tener solo dos apariciones reales en el plato en los Playoffs a su nombre).

Gore, de 29 años de edad y 1.70 metros de estatura, no estará en el campamento de Grandes Ligas con los Bravos, pero les dará algo de velocidad de élite para guardar en Triple-A, donde es un bateador de por vida de .213 / .307 / .269 en 492 apariciones en el plato.

Durante esa temporada 2019, Statcast midió la velocidad promedio del sprint de Gore a la friolera de 29.9 pies por segundo, empatándolo en el noveno mejor lugar entre 568 jugadores de Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos