MLB

MLB: Atléticos de Oakland anuncian a su cuerpo técnico para 2022

Los A's han renovado completamente su cuerpo técnico

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2022 - 12:44 hs
MLB: Atléticos anuncian a su cuerpo técnico para 2022

MLB: Atléticos anuncian a su cuerpo técnico para 2022 - AP (AP)

El exmanager de los Tigres de Detroit y de los Angelinos de Los Angeles, Brad Ausmus, fue nombrado coach de la banca de los Atléticos de Oakland, dentro del grupo de instructores del nuevo manager del equipo de la Bahía, Mark Kotsay.

Además, Tommy Everidge será el coach de bateo con Chris Cron como su asistente. Darren Bush es ahora el coach de tercera y de prevención de carreras, mientras que Eric Martins es el instructor de los infielders y coach de primera.

Mike Aldrete será el coach de control de calidad, mientras que Scott Emerson sigue como instructor de pitcheo y Marcus Jensen continúa como coach del bullpen.

Del 2014 al 2017, Ausmus guio a los Tigres a marca de 314-332, ganando el título de la División Central de la Liga Americana en su primera temporada. En el 2019, tuvo récord de 72-90 al frente de los Angelinos. Ausmus jugó 18 años como receptor de Grandes Ligas, bateando .251 con 80 jonrones, ganando dos Guantes de Oro y siendo convocado al Juego de Estrellas de 1999.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos