MLB

MLB: Atléticos pierde a Trevor Rosenthal por varios meses tras cirugía

El cerrador de Atléticos es baja para el equipo por varias semans tras haber sido a una cirugía de hombro, esto sin haber lanzando aún en MLB 2021.

Por Adda Lavalle

-
Trevor Rosenthal

Trevor Rosenthal (Getty Images)

La tarde de este jueves 08 de abril se dio a conocer que el pitcher Trevor Rosenthal de Atléticos de Oakland fue operado del hombro debido a una lesión que sufrió en esta parte del cuerpo y será baja para el equipo por al menos ocho semanas. El cerrador llegó apenas durante la temporada baja pasada desde Padres de San Diego y hasta el momento no ha podido realizar su debut ni con Atléticos ni en MLB 2021.

Atléticos de Oakland informó recientemente que el cerrador Trevor Rosenthal fue sometido a una cirugía de hombro y posteriormente fue situado en la lista de lesionados por 60 días del equipo, pues parece que la recuperación será tardada.

El periodista Martín Gallegos reportó a través de su cuenta oficial de Twitter (@MartinJGallegos) que Atléticos anunciaron que Rosenthal fue operado del síndrome de la salida torácica, trastorno que ocurre en los vasos sanguíneos entre la clavícula y la primera costilla.

 

Tras la intervención realizada al pitcher este jueves 08 de abril en Dallas, Texas, se supo que permanecerá en esta ciudad hasta el próximo domingo y que su recuperación podría tomar hasta ocho semanas, tiempo en el que acudirá a una nueva revisión.

Atléticos de Oakland firmó al relevista veterano durante la off season para jugar con ellos la Temporada 2021 de MLB. Después de haber estado en la agencia libre, firmó un contrat por $11 millones de dólares con los A's.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB