MLB

MLB: ¿Atrapada del día? Ronald Acuña Jr. roba HR a Pete Alonso e implanta marca personal en hits con Bravos

Ronald Acuña Jr. le estafó un home run a Pete Alonso en el jardín derecho y además se dio vuelo bateando contra Mets de New York

Por Rafael Martínez

- 05 de Agosto de 2022 - 21:58 hs
MLB: ¿Atrapada del día? Ronald Acuña Jr. roba HR a Pete Alonso e implanta marca personal en hits con Bravos.

MLB: ¿Atrapada del día? Ronald Acuña Jr. roba HR a Pete Alonso e implanta marca personal en hits con Bravos. (MLB.)

El boricua Eddie Rosario conectó un jonrón de tres carreras y el venezolano Ronald Acuña Jr. bateó cuatro hits, la marca más alta de su carrera, mientras los Bravos de Atlanta lograron proteger una ventaja inicial de ocho carreras y lograron una victoria por score de 9-6 sobre los Mets de New York este viernes por la noche en Citi Field.

Rosario impulsó cuatro carreras y Michael Harris II conectó un jonrón para comenzar un segundo de cuatro carreras que brindó suficiente colchón para superar el feo comienzo de Ian Anderson, quien recibió una ventaja de 8-0 al final del segundo, pero no obtuvo la victoria después de permitir cuatro carreras, siete hits y cuatro bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios. El abridor de los Mets, Taijuan Walker, permitió ocho carreras en más de una entrada:

La línea de Anderson podría haberse visto peor si Acuña no hubiera saltado por encima de la pared del jardín derecho para evitar lo que podría haber sido el cuadrangular número 30 de Pete Alonso en la primera entrada. Harris también hizo un fuerte lanzamiento que evitó que Luis Guillorme anotara desde la segunda base con un sencillo con dos outs de Brandon Nimmo en el segundo.

También puedes leer: MLB HR Derby La saco del estadio Home Run de Ronald Acuna Jr. sale del Dodger Stadium

Los Bravos ahora están 3 1/2 juegos detrás de los Mets que ocupan el primer lugar en el Este de la Liga Nacional. Los dos equipos jugarán una doble cartelera el sábado y luego concluirán una serie de cinco juegos el domingo por la tarde en Queens.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos