MLB

MLB: Atrapadón de Vladimir Guerrero Jr le roba un extra base a Shohei Ohtani

El hijo de Vladimir Guerrero del mismo nombre realizó una sensacional jugada en la primera base, que le quitó al menos un doblete a Shohei Ohtani

Por Rafael Martínez Barraza

-
Atrapadón de Vladimir Guerrero Jr le roba un extra base a Shohei Ohtani.

Atrapadón de Vladimir Guerrero Jr le roba un extra base a Shohei Ohtani. (Twitter: Azulejos.)

Si de joyitas a la defensiva de este jueves de MLB hablamos, la que hizo el jovenazo Vladimir Guerrero Jr bien por lo menos entrará al Top Ten de Al Bat de las mejores jugadas del día. El hijo del ex jardinero derecho del mismo nombre se lució por los Azulejos de Toronto ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, sobre todo en la parte alta de la segunda entrada.

Guerrero Jr, primera base de los Blue Jays, se estiró cuan largo es para atrapar una fuerte línea del japonés Shohei Ohtani, de los Angels. Ya había dos outs en la pizarra, pero también existía corredor en la intermedia (David Fletcher), por lo que ese engarce de Vladdy evitó una carrera, que iba a ser la del despegue (3-3):

A la ofensiva, el quinto en el orden de Charlie Montoyo, va de 3-2 con home run, tres carreras producidas, una anotada, una base por bolas, un ponche, dejando su averaje en .364, el mejor del equipo canadiense, avecindado en Dunedin, Florida. 

Te puede interesar:  Vladimir Guerrero Jr. casi le tumba la cabeza a Gerrit Cole con láser

Destacar que Guerrero Jr tiene poco tiempo como inicialista -desde el año pasado-, ya que todo el 2019 en su año como novato lo jugó en la tercera base, así es que esta jugada tiene doble mérito. 

Por cierto, esta temporada Vladdy no lleva error en la posición 3 en el diamante, esto en un total de 42 oportunidades, donde ha logrado 40 outs, dos asistencias y cuatro doble plays en 43 entradas y cinco juegos (estadísticas sin tomar en cuenta el cotejo de hoy).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB