MLB

MLB: Aún no debuta en rol regular y Twins quiere 'amarrarlo'

¿Por que los Minnesota Twins serían inteligentes para ofrecer un contrato a largo plazo a su mejor prospecto que debutó en pleno Playoffs?

Por Rafael Martínez

- 04 de Enero de 2021 - 20:40 hs
Alexander David Kirilloff.

Alexander David Kirilloff. (Brace Hemmelgarn/Getty Images-AFP.)

¿Deberían los Mellizos de Minnesota buscar una extensión a largo plazo con el prospecto de los jardines Alex Kirilloff? El reconocido periodista Aaron Gleeman, del Athletic, lo defiende al examinar los posibles términos del contrato en una pieza que parece ser de interés para los fanáticos de los Gemelos.

Las extensiones para jugadores que aún no han debutado en la MLB son raras, pero no desconocidas. Por ejemplo, los Medias Blancas de Chicago y los Marineros de Seattle cerraron acuerdos el invierno pasado con el cubano Luis Robert y Evan White, respectivamente.

Kirilloff jugó en uno de los juegos de Postemporada de Minneosta el año pasado (en el dos vs los Astros de Houston en el Target Field), pero aún tiene cero tiempo de servicio en la MLB, ya que se agregó al róster de Postemporada después de que concluyó la temporada regular.

El jugador zurdo de 23 años, 1.88 metros de estatura y 88 kilos de peso se ubica como el mejor prospecto de los Mellizos en Baseball America. En ese cotejo dos de la Serie de Comodines, Alexander David Kirilloff (su nombre completo) le dio hit al mexicano José Urquidy, abridor de los Astros. Alex se fue de 4-1 y no pudo evitar la derrota de los Twins por barrida. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB