MLB

MLB: ¡Ay Kenley Jansen! Otra vez el cerrador de Dodgers es infame y Giants le saca juego

¡¡Guau!! Dos remontadas seguidas en la novena entrada para los Gigantes de San Francisco contra el veterano Kenley Jansen, de Dodgers

Por Rafael Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 00:42 hs
MLB: ¡Ay Kenley Jansen! Otra vez el cerrador de Dodgers es infame y Giants le saca juego.

MLB: ¡Ay Kenley Jansen! Otra vez el cerrador de Dodgers es infame y Giants le saca juego. (Scott Strazzante/Getty Images-AFP.)

Por segunda noche consecutiva, los Gigantes de San Francisco lograron una remontada improbable contra el cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, borrando un déficit de dos carreras con una novena entrada de cuatro anotaciones, que resultó en una salvaje victoria por marcador de 5-3 en el Dodger Stadium, el jueves por la noche

Los Giants perdían 3-1 después de ser superados durante gran parte de la noche por el as de los Dodgers, Walker Buehler, pero sus bates volvieron a cobrar vida ante Jansen, quien admitió un jonrón de dos carreras al venezolano Wilmer Flores que levantó a los Giants. a una victoria por 4-2, el miércoles:

Precisamente Flores puso en marcha el rally del jueves con un sencillo al jardín derecho y luego avanzó a tercera con un doble del colombiano Donovan Solano, poniendo la carrera del empate en posición de anotar con dos outs. El emergente Jason Vosler siguió con un turno al bate de siete lanzamientos que terminó en un boleto, llenando las bases para Thairo Estrada.

Estrada conectó un roletazo al campocorto Chris Taylor, quien trató de pasar a segunda base para sacar a Vosler en el último out del juego, pero Vosler fue declarado safe luego de una revisión de repetición, cortando la ventaja de los Dodgers a 3-2.

Eso sacó a relucir a Darin Ruf, quien atrapó un boleto con las bases llenas para empatar el juego después de que una llamada de check-swing salió a su favor. LaMonte Wade Jr. luego coronó el rally con un sencillo de dos carreras al jardín derecho, lo que le dio a los Giants una ventaja de 5-3 y obligó a Jansen a caminar fuera del montículo con un coro de abucheos por segundo juego consecutivo:

Los Dodgers llevaron la carrera del empate al plato después de que Billy McKinney entregó un doble de dos outs en la parte baja de la novena, pero el cerrador zurdo Jake McGee ponchó a Sheldon Neuse para asegurar la victoria para los Giants.

Te puede interesar: Historico Johnny Cueto alcanza marca de Juan Marichal y Pedro Martinez

Al quitarle tres de cuatro juegos a los Dodgers, los Giants aumentaron su ventaja por el primer lugar en la Liga Nacional Oeste a tres juegos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB