MLB

MLB: Azulejos consiguen refuerzo dominicano desde Rockies en cambio

Los Azulejos siguen haciendo movimientos, y ahora consiguen a Raimel Tapia y a un prospecto venezolano desde los Rockies 

Por Gabriel Delgado

- 24 de Marzo de 2022 - 11:27 hs
null

Los Azulejos de Toronto siguen reforzándose rumbo a la próxima temporada de MLB, ahora recibieron al patrullero dominicano, Raimel Tapia, y al infielder/jardinero venezolano, Adrián Pinto, desde los Rockies de Colorado, quiénes también han estado bastante activos en el mercado de MLB.

A cambio, los canadienses enviaron al catcher Randal Grichuk y dinero en efectivo, según le informó una fuente a Mark Feinsand, de MLB el jueves. Los equipos no han confirmado el cambio, pero se espera que se haga oficial en poco tiempo.

En seis temporadas con Colorado, Tapia batea .280 con 45 bases robadas y 71 dobles. De su parte, Grichuk llega a los Rockies tras cuatro años con Toronto, donde empalmó 90 jonrones e impulsó 257 carreras en 479 juegos.

Por su parte, Adrián Pinto es un prospecto de 19 años que apenas fue drafteado la temporada y sólamente ha jugado en la Dominican Summer League.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos