MLB

MLB: Azulejos de Toronto reciben buenas noticias de Teoscar Hernández

Los Blue Jays pronto estarían teniendo de regreso a uno de sus mejores bateadores en Teoscar Hernández 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Abril de 2022 - 15:16 hs
MLB: Azulejos reciben buenas noticias de Teoscar Hernández

MLB: Azulejos reciben buenas noticias de Teoscar Hernández - Getty Images vía The Athletic (Getty Images vía The Athletic)

En algún momento de esta semana, el domincano Teóscar Hernández realizará prácticas de bateo en Toronto de Toronto. Según el gerente general de los Azulejos de Toronto, Ross Atkins, el cañonero “probablemente no necesite mucho tiempo” de recuperación, si todo sale bien.

El regreso de Hernández, quien está fuera desde el 13 de abril debido a una distensión en el oblicuo izquierdo, representaría una noticia bien importante para los Azulejos, que estarían recibiendo al cuarto bate de su alineación.

El oriundo de Cotuí comenzó bateando .316/.435/.526 en los primeros seis juegos de la temporada, antes de la lesión, y viene de un 2021 en el que empalmó 32 jonrones, empujó 116 carreras y tuvo promedios de .296/.346/.524.

Keegan Matheson/MLB.com 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos