MLB

MLB: Azulejos ofrece a George Springer una oferta de 5 años

Los Azulejos de Toronto ya 'le tiraron la pedrada' al jardinero George Springer, a quien le ofrecen un acuerdo por un lustro, es decir, de 2021 a 2025 

Por Rafael Martínez

- 04 de Enero de 2021 - 22:24 hs
George Springer.

George Springer. (AP.)

El jardinero George Springer tiene una oferta de varios años sobre la mesa de los Toronto Blue Jays. El patrullero estrella agente libre recibió una oferta en el rango de cinco años, pero estaba muy por debajo de los $ 150 millones que estaba buscando, según informó el reconocido periodista Jim Duquette, de SNY.

Según los informes, los Blue Jays y los Mets de Nueva York son los finalistas de Springer, que se espera que elija entre los dos clubes en enero. En este momento se desconoce qué ofreció Nueva York al tres veces All-Star.

Sin embargo, Springer no pide ni de cerca lo que Anthony Rendón aseguró al firmar con los Angelinos de Los Ángeles en la temporada baja pasada, ya que el méxico-americano firmó un contrato de 7 años y 245 millones.

Springer, de 31 años, es posiblemente el mejor jugador de posición disponible en la agencia libre. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2017 bajó .270 / .361 / .491 con 174 jonrones y 458 carreras impulsadas en siete temporadas con los Astros de Houston. En el 2019 llegó a lo más alto de su carrera con 39 home runs. 

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB