MLB

MLB: Azulejos pone en lista de lesionados a novato prometedor

Blue Jays de Toronto realiza ajustes en su róster de 40, a colocar en la lista de lesionados a un joven pítcher que lanzó bien en su primer año 

Por Rafael Martínez

-
Patrick Brian Murphy.

Patrick Brian Murphy. (Mike Ehrmann/Getty Images-AFP.)

El joven pítcher derecho Patrick Murphy va a la lista de lesionados de 60 días de los Azulejos de Toronto, esto para despejar el espacio de el róster de 40 hombres para el lanzador zurdo Travis Bergen. Los Diamondbacks de Arizona habían designado a Bergen para asignación a principios de esta semana. Desde entonces, los equipos han anunciado el movimiento.

Murphy tiene un esguince en la articulación AC en el hombro y no ha lanzado en los entrenamientos de primavera, señala el famoso periodista Scott Mitchell, de TSN. Hizo cuatro apariciones como relevista para Toronto la temporada pasada.

Patrick Brian Murphy (su nombre completo) en esas cuatro salidas lo hizo muy bien: seis entradas de seis hits, una carrera (limpia), dos bases por bolas y cinco ponches, dejando su ERA en 1.50 y su whip en 1.33.

Mide 1.96 metros y pesa 106 kilos. El nacido en Chandler, Arizona tiene 25 años de edad y llegó al profesionalismo tras ser drafteado por los mismos azulejos en la ronda tres del 2013. Se estima que pueda lanzar en MB hasta mayo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB