MLB

MLB: ¡Baja en Azulejos! Toronto envía a pitcher a lista de lesionados por COVID19

El equipo canadiense presenta una baja en su staff de pitcheo debido a que el elemento tiene sospechas de ser posible a un contagio de este virus.

Por adda lavalle

- 13 de Junio de 2021 - 18:29 hs

Steven Matz (USA TODAY Sports)

La mañana de este domingo 13 de junio se dio a conocer que Azulejos de Toronto ha tenido que enviar a Steven Matz a la lista de lesionados relacionada a coronavirus (COVID-19) del equpo, pues existen sospechas de que el pitcher se encuentra contagiado con este virus. Esta baja sería de peso para la organización canadiense ya que es una de las piezas importantes de su rotación abridora en esta Temporada 2021 de MLB.

Este día se informó que Steven Matz ha tenido que ser enviado a la lista de lesionados de Azulejos de Toronto puesto que existen indicios de que el lanzador estaría contagiado de coronavirus (COVID-19).

Matz fue el pitcher abridor del juego del sábado 12 en contra de Red Sox de Boston y aunque pudo realizar su labor monticular de buena manera pues no presenta síntomas, será sometido a pruebas adicionales para corroborar su estado de salud.

 

Steven Matz se encuentra teniendo una gran primera campaña con Azulejos de Toronto, a donde llegó proveniente de Mets de Nueva York como parte de una negociación realizada durante la off season más reciente.

El serpentinero ha tenido 13 aperturas para la organización canadiense en lo que va de la Temporada 2021 de MLB. En este tiempo ha conseguido un récord de 7-3 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 4.26 y 75 ponches.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB