MLB

MLB: Barry Bonds se quedaría fuera del Salón de la Fama

Barry Bonds probablemente se quedará fuera de nuevo del Salón de la Fama en su penúltimo intento por entrar a Cooperstown

Por Gabriel Delgado

- 06 de Enero de 2021 - 12:26 hs
MLB: Barry Bonds se quedaría fuera del Salón de la Fama

MLB: Barry Bonds se quedaría fuera del Salón de la Fama (AP)

En estos momentos, la votación por el Salón de la Fama está en una encrucijada luego de que podríamos ver que por primera vez desde 1958 podríamos ver que nadie es elegido para entrar a Cooperstown, con hasta el momento ninguno de los que están en las papeletas proyectados a entrar, incluyendo a Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Manny Ramírez, y otros peloteros más.

De todos estos que están en las boletas, el Rey del Cuadrangular, Barry Bonds, es el que más posibilidades tiene de poder entrar, ya que de acuerdo con el conteo del periodista Ryan Thibodaux, de las 115 boletas que han sido publicadas, Bonds tiene el 74.2% de los votos, quedándose apenas por debajo del 75% necesarios para entrar.

Sin embargo, lejos de ser buenas noticias para Barry Bonds, la historia ha demostrado que una vez el total de votos llega, éstos no son benévolos con el Rey del Cuadrangular, ya que cómo reporta Alex Pavlovic de NBC Sports.

El año pasado, las papeletas públicas daban a Bonds un total de alrededor del 70% de los votos, pero cuándo el total fue contado, éste bajó hasta el 60%, 10 puntos porcentuales, los cuáles no son suficientes para darle a Barry la inmortalidad en Cooperstown, cosa que ha pasado en los últimos años.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos