MLB

MLB: Bauer pide a Estados Unidos 'actuar cómo adultos' en Election Day

Bauer espera que no haya disturbios en el día de las elecciones de Estados Unidos

Por Gabriel Delgado

- 03 de Noviembre de 2020 - 15:43 hs
MLB: Bauer pide a Estados Unidos 'actuar cómo adultos' en Election Day

MLB: Bauer pide a Estados Unidos 'actuar cómo adultos' en Election Day (AP)

El tan esperado Election Day ha llegado a Estados Unidos, con las elecciones presidenciales entre el actual mandatario Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden, donde hay temores debido a la violencia que pueda suceder tras los comicios gane quién gane de los dos candidatos, debido a las altas tensiones que existen en éstos momentos en EE.UU.

Consciente de la situación, el agente libre más cotizado de todo MLB, Trevor Bauer, comentó a través de su cuenta de Twitter que espera que los estadounidenses puedan comportarse "cómo adultos" tras la elección, gane quién gane de los candidatos.

Cualquiera sea el resultado de hoy, por favor no lastimen a otros, no destrocen, saqueen, rompan, quemen o destruyan negocios, ataquen personas en línea, etc. Todos debemos actuar cómo adultos, incluso si no nos salimos con la nuestra.

Es muy posible que los resultados no se sepan el mismo Election Day debido a la gran cantidad de personas que votaron por correo éste año debido a la pandemia de Covid-19.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Donald Trump

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB