MLB

MLB: ¡Bienvenido a Miami! Starling Marte debuta con jonrón ganador

Starling Marte debutó con el pie derecho en Miami

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 02/09/2020 02:54

MLB: ¡Bienvenido a Miami! Starling Marte debuta con jonrón ganador - null (AP Foto/Wilfredo Lee)

Es casi imposible tener un mejor primer día en la nueva oficina como el que tuvo el dominicano Starling Marte, ya que el nuevo jardinero de los Marlins pegó el jonrón de la ventaja definitiva por 3-2 sobre los Azulejos el martes. Además, la victoria elevó a los Marlins sobre los .500 en ganados y perdidos esta campaña (16-15) y ayudó a romper la racha de ocho derrotas consecutivas como locales. MLB

Según el Elias Sports Bureau, Marte es el segundo jugador en la historia de los Peces en pegar un cuadrangular que pone arriba al equipo en la octava entrada o después en su debut con el club, junto al venezolano Miguel Cabrera en el 2003.

Marte llega a la acción del miércoles con su nueva escuadra en una racha de dos victorias en fila y a tres juegos de los Bravos (21-14) por la cima de la División Este de la Liga Nacional. Miami comparte el segundo lugar en la división con los Filis (16-15).

“Este muchacho es un talento estelar y así lo demostró en Pittsburgh -- donde la mayoría no se fijó porque estaba con Andrew McCutchen durante varios años -- pero este muchacho es un gran talento”, señaló el piloto de los Marlins, Don Mattingly.

“Si hubiera jugado en una ciudad como Nueva York, en Los Ángeles o donde estuviera en los playoffs con frecuencia, sería una situación diferente. Este muchacho es una estrella”.

El impacto de Marte fue inmediato. Las expectativas de los Peces son que el guardabosque pueda guiarlos hacia octubre. Esta temporada lleva una línea ofensiva de .310/.380/.460 con OPS de .841. El quisqueyano también podría impactar en la categoría de porcentaje de embasarse y slugging, donde Miami está entre los últimos tres.

Jesse Sánchez/MLB.com

En esta nota

  • Marlins de Miami
  • Starling Marte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB