MLB

MLB: Blake Snell podría permanecer con Rays de Tampa en 2021

¿Será que los de Florida lo mantengan?

Por Adda Lavalle

- 26/11/2020 02:34

Blake Snell (AP)

Rays de Tampa dio a conocer que estaría dispuesto a cambiar a una de sus mejores piezas de pitcheo, de cara a MLB 2021: Blake Snell. Desde que la información salió a la luz, múltiples equipos han mostrado interés él. Sin embargo, los últimos reportes dicen que Blake Snell aún podría permanecer con Rays para la próxima campaña. El zurdo tuvo un gran desempeño con la organización la pasada Temporada; y podrían considerar mantenerlo.

Si bien Rays dijo que no comprarían a Snell y que están dispuestos a cambiarlo en este mercado invernal, dado que son un equipo con presupuesto bajo; Blake Snell ha dicho que le gustaría permanecer con Rays; declaración que podría indicar que regresará con Tampa la próxima temporada.

Aficionados y expertos en el tema no entendieron realmente la situación del interés de Rays en cambiar a Snell. ¿Por qué? Porque el zurdo es una gran pieza de pitcheo, que le respondió a Tampa durante el 2020, cooperando a que el equipo llegara a la Serie Mundial.

Hace dos años, Blake Snell ganó el premio Cy Young como el mejor pitcher de la Liga Americana. Esta temporada logró una efectividad de 3.24, y récord de 4-2 en ganados y perdidos. Además, recetó 63 ponches y solamente regaló 18 pases por bolas.

Blake Snell ya confesó que él si quiere regresar a Rays de Tampa la próxima campaña. Ahora solamente falta que la organización reconsidere sus intenciones con el zurdo, pues ya perdieron una pieza importante de su rotación, Charlie Morton.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB