MLB

MLB: ¿Blanqueada? Hunter Greene lanza joyita en juego completo acortado por la lluvia vs D-backs

Novato Hunter Greene, de Rojos de Cincinnati, poncha a ocho, permite un hit antes de que el juego termine debido al aguacero

Por Rafael Martínez

- 06 de Junio de 2022 - 20:50 hs
MLB: ¿Blanqueada? Hunter Greene lanza joyita en juego completo acortado por la lluvia vs D-backs.

MLB: ¿Blanqueada? Hunter Greene lanza joyita en juego completo acortado por la lluvia vs D-backs. (MLB.)

El lanzador abridor novato de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene, ya tuvo una apertura esta temporada en la que no permitió hits en 7 1/3 entradas. Este lunes contra los D-backs de Arizona, la actuación de Greene fue aún mejor y personificó la dominación.

Después de un sencillo con toque de apertura en la primera entrada, Greene retiró a los siguientes 20 bateadores seguidos y enfrentó al mínimo de 21 en siete entradas en la victoria de Cincinnati por 7-0 sobre Arizona. El juego fue cancelado con dos outs en la parte baja de la séptima entrada debido a los aguaceros torrenciales en el Great American Ball Park de Ohio:

Daulton Varsho abrió el juego con un toque al lado izquierdo del cuadro interior. Greene fue el primero en llegar a la bola, pero no tuvo juego y la retuvo, y Varsho conectó un sencillo fácil. Pero cuando Josh Rojas se ponchó en el siguiente turno al bate, Varsho fue atrapado robando por el tiro del receptor Tyler Stephenson a la segunda base.

A partir de ahí, nada se interpuso en el camino de Greene, de apenas 22 años de edad y 1.96 metros de estatura, hasta que comenzó la lluvia. Durante su juego completo de siete entradas, ponchó a ocho sin bases por bolas.

También puedes leer: MLB Prospectazo Hunter Greene alcanza 100 MPH 20 veces en su debut en GL y gana con Rojos

El jonrón solitario de Brandon Drury ante Madison Bumgarner en la primera entrada le dio a los Rojos una ventaja de 1-0, y agregaron una carrera en la segunda entrada y el doble de dos carreras y dos outs de Kyle Farmer en la quinta entrada, así como tres carreras más en la séptima, incluido el doble de dos carreras de Stephenson.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos