MLB

MLB: Blue Jays abrirá temporada como local en Florida

Azulejos de Toronto comenzará la campaña 2021 jugando como local en un escenario alterno que conocen a la perfección 

Por Rafael Martínez

-
El  TD Ballpark, casa temporal de Azulejos.

El TD Ballpark, casa temporal de Azulejos. (Michael Reaves/Getty Images-AFP.)

Los Azulejos de Toronto volverán a jugar sus partidos en casa al sur de la frontera, según un informe de los reconocidos periodistas Shi Davidi y Ben Nicholson-Smith, de Sportsnet.ca. Al menos para abrir la temporada regular de 2021, los habitantes de Toronto se instalarán temporalmente en Dunedin, Florida.

Como fue el caso de la campaña 2020 acortada por la pandemia, el tráfico transfronterizo simplemente resultó demasiado difícil de gestionar. El plan en este caso es albergar partidos en casa en Florida hasta al menos mediados de mayo.

Dunedin es ciertamente familiar, ya que alberga el complejo de entrenamiento primaveral del equipo. El club había jugado con la idea de jugar allí el año pasado, pero finalmente se decidió por Buffalo, Nueva York, hogar de su principal filial de ligas menores.

No es probable que el cambio de sede tenga un impacto importante en las esperanzas de disputa de los Azulejos en 2021. Jugar en Buffalo le pareció muy bien a los Azulejos el año pasado, ya que tuvieron un buen desempeño en casa (17-9) y ganaron un lugar en la postemporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB