MLB

MLB: Blue Jays barre a Yankees en NY por primera vez en 18 años, en serie de cuatro juegos

Bo Bichette lleva a los Azulejos a la octava victoria consecutiva Vlad Jr.alcanza las 100 carreras impulsadas en 42 ° HR mientras Toronto sube a medio juego detrás de NY

Por Rafael Martínez

- 09 de Septiembre de 2021 - 22:57 hs
MLB: Blue Jays barre a Yankees en NY por primera vez en 18 años, en serie de cuatro juegos.

MLB: Blue Jays barre a Yankees en NY por primera vez en 18 años, en serie de cuatro juegos. (MLB.)

Los Azulejos de Toronto llevaron sus escobas al Bronx, barriendo a los Yankees de Nueva York para continuar su carrera que define la temporada. Ahora ganadores de ocho seguidos y 11 de sus últimos 12, esto marcó la primera barrida de cuatro juegos de los Blue Jays sobre los Yankees en Yankee Stadium, desde 2003.

Bo Bichette tenía solo cuatro años entonces, pero fue la estrella del espectáculo en la victoria de hoy jueves por pizarra de 6-4 que colocó a los Azulejos a solo medio juego de los Yankees por el segundo lugar como comodín de la Liga Americana:

Bichette fue movido al primer lugar en la alineación del mánager Charie Montoyo para el final, con George Springer todavía en el día a día, y necesitó un turno al bate para que su estratega pareciera inteligente.

Bichette hizo el noveno lanzamiento del juego, su salvaje swing se desenrolló en un Blur, y bateó un jonrón solitario profundamente en las gradas del jardín izquierdo del Yankee Stadium. Finalmente es el turno de los Azulejos de hacer que otros equipos exhalen y digan: "Aquí vamos de nuevo".

Te puede interesar: MLB Ladron perfecto Esta estrella podria hacer historia de robos de base

Después de que un solo disparo de Randal Grichuk le dio a los Azulejos un respiro y Anthony Rizzo empató las cosas con un tiro a la luna, fue Bichette, nuevamente, quien empujó a los Azulejos hacia adelante en la séptima. Con Danny Jansen en segunda después de un ajetreado doble que no puede pasarse por alto, Bichette dejó caer un sencillo al centro para su 84ª carrera impulsada de la temporada.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB