MLB

MLB: Bogaerts dispuesto a quedarse en Red Sox, siempre y cuando le cumplan una condición

El campocorto de los Red Sox, Xander Bogaerts, ha dicho que estaría dispuesto a escuchar oferta de su club, siempre y cuando le cumplan una condición

Por Ismael Hernández

- 16 de Mayo de 2022 - 09:30 hs
MLB: Bogaerts dispuesto a quedarse en Red Sox, siempre y cuando le cumplan una condición

MLB: Bogaerts dispuesto a quedarse en Red Sox, siempre y cuando le cumplan una condición (AP)

El campocorto estelar de los Red Sox, Xander Bogaerts, podría estar jugando su último año con el jersey de Boston, ya que, según lo que se ha estado rumoreando desde hace muchos meses atrás, es casi un hecho que se saldría de su actual contrato para buscar nuevos horizontes.

El tema económico sería en este caso el problema que separa a ambas partes de llegar a un nuevo acuerdo, pues Bogaerts considera que se ha ganado un aumento de sueldo por todo lo que ha producido con los Medias Rojas durante las diez temporadas que acumula en Grandes Ligas. Sin embargo, el parador en corto recientemente hizo una declaración en la que deja la puerta abierta a la directiva de Boston para volver a negociar otro nuevo contrato.

Según el propio Bogaerts, estaría dispuesto a escuchar a los directivos de su club siempre y cuando le presenten una oferta "justa" y acorde a lo que el toletero ha demostrado dentro del terreno de juego. No obstante, también dejó claro que por ahora está tratando de disfrutar la que podría ser su última campaña con los Patirrojos, en caso de no ponerse de acuerdo en lo que resta del año.

Cabe recordar que una cláusula en su actual contrato le da la posibilidad a Bogaerts de incumplir con sus seis temporadas y US$120 millones que tenía garantizados hasta la campaña 2025.

Actualmente Bogaerts es el mejor hombre a la ofensiva que tiene el manager Alex Cora. Luego de 33 juegos como titular, el shortstop batea para .344, dos jonrones y 13 carreras remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos