MLB

MLB: ¡Bombazo! Shohei Ohtani conecta el jonrón más fuerte de su carrera y fue a más de 460 pies

Ohtani destrozó la pelota. 462 pies de distancia y 118 millas de velocidad. Tremendo. Es el jonrón con mayor velocidad de salida en la historia de los Angels

Por Rafael Martínez

- 26 de Junio de 2022 - 10:15 hs
MLB: ¡Bombazo! Shohei Ohtani conecta el jonrón más fuerte de su carrera y fue a más de 460 pies.

MLB: ¡Bombazo! Shohei Ohtani conecta el jonrón más fuerte de su carrera y fue a más de 460 pies. (MLB.)

Romper récords es algo que el japonés Shohei Ohtani hace con cierta regularidad. A veces, esos registros resultan ser suyos. Ese fue el caso en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim por pizarra de 5-3 ante los Marineros de Seattle el sábado en el Angel Stadium.

Enfrentando al espigado diestro Logan Gilbert, de los Marineros, en la parte inferior de la tercera, el nipón Ohtani aplastó un home run solitario al jardín central-derecho que dejó su bate a una asombrosa velocidad de 118 mph, según Statcast:

El jonrón número 16 de la temporada del oriental Ohtani fue el jonrón más duro y potente de su carrera, y el jonrón más fuerte para los Angels desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015. Su récord anterior para un jonrón, fue de 117.2 mph. También es lo más duro que alguien que no se llama Giancarlo Stanton ha golpeado este año.

También puedes leer: MLB Show Time Shohei Ohtani pega dos home runs y produce ocho carreras para Angels vs Royals

El jonrón de Ohtani recorrió 462 pies proyectados, que es el cuarto más largo de su carrera. Su mejor marca personal es de 470 pies, hecha contra los Reales de Kansas City el 8 de junio de 2021. Es la decimoquinta distancia más larga proyectada para un jonrón en las Grandes Ligas este año, y la segunda más larga por un Serafín, detrás de Mike Trout (472 pies).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos