MLB

MLB: Boone y Judge hablan del show que montó Vladimir Guerrero Jr en Yankee Stadium

Aaron Boone y Aaron Judge, manager y jugador de los Yankees, reaccionaron al show que les montó Vladimir Guerrero Jr. en Nueva York

Por Ismael Hernández

- 14 de Abril de 2022 - 08:48 hs
MLB: Boone y Judge hablan del show que montó Vladimir Guerrero Jr en Yankee Stadium

MLB: Boone y Judge hablan del show que montó Vladimir Guerrero Jr en Yankee Stadium (AP)

El primera base dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., se recuperó de una cortada en el dedo medio de la mano derecha para sacudir tres cuadrangulares en Nueva York, dos de ellos ante el estelar abridor Gerrit Cole, y encaminó a su equipo a una victoria el miércoles 6-4 sobre los Yankees.

Tras robarse el show en Yankee Stadium, Aaron Boone y Aaron Judge, manager y jugador de Yankees, reaccionaron a la histórica noche de Vladdy Jr. y sus tres jonrones que estalló en uno de los escenarios de mayor relevancia en la historia de las Grandes Ligas. Esto dijeron el Juez y el dirigente de los Mulos:

“Es un bate de otro mundo... Uno de los mejores bateadores del mundo”. Dijo Boone al término del partido en la Gran Manzana. Por su parte, Judge también ofreció halagos al quisqueyano, aunque lamentó que haya sido en contra de sus Yankees: “Wow, eso fue impresionante. Ojalá fuera contra otro equipo y podría haberlo visto en la televisión”.

El dominicano y segundo en la votación a MVP la campaña anterior se voló la barda ante Cole en la primera entrada. Le pisaron accidentalmente la mano durante una jugada en la inicial en el segundo episodio, y luego sacudió panorámico batazo de dos anotaciones ante Cole en el tercer inning. Por último, abrió la octava entrada con un tablazo de 443 pies ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga para así completar su tercia de vuelacercas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos