MLB

MLB: Bravos arman gran cambio por primera base All-Star de Atléticos

La era de Freddie Freeman en Bravos parece haber llegado a su final, luego de que Atlanta armara un gran cambio por Matt Olson de A's

Por Gabriel Delgado

- 14 de Marzo de 2022 - 12:32 hs
MLB: Bravos arman cambio por primera base All-Star de Atléticos

MLB: Bravos arman cambio por primera base All-Star de Atléticos - AP (AP)

La saga de Freddie Freeman y los Bravos de Atlanta al parecer cada vez se torna más clara, con todo indicando que no regresará a los actuales campeones de la Serie Mundial y equipo de toda la vida, lo cuál se refuerza con el último movimiento que han hecho los de Atlanta al cambiar por un primera base estelar disponible en el mercado de cambios: Matt Olson.

De acuerdo con información de Jeff Passan de ESPN, los Bravos han completado un masivo cambio por el primera base Matt Olson con los Atléticos de Oakland a cambio de varios prospectos de su sistema de ligas menores, incluyendo al dominicano Cristian Paché y otros tres peloteros.

Olson era uno de los inicialistas más codiciados del mercado y se esperaba que fuera cambiado, tan pronto acabara el paro laboral, con los Atléticos de Oakland entrando en pleno proceso de reconstrucción, habiendo cambiado ya al pitcher Mike Bassitt a los Mets de Nueva York y negociando por la posible salida de Sean Manaea.

Para los Bravos, este es un indicativo más que claro que es casi seguro que Freddie Freeman no volverá al equipo, con Matt Olson siendo visto cómo un posible reemplazo a largo plazo, con este convirtiéndose en agente libre para la campaña 2024, suponiendo que buscarían darle un contrato al vaciar su granja por el cambio del bateador zurdo.

Olson tuvo la mejor temporada de su carrera en 2021, bateando línea de .271/.371/.540, alcanzando máximos personales en cuadrangulares (39) e impulsadas (111), siendo nombrado a su primer All-Star y quedando 8vo en la votación por el MVP de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos