MLB

MLB: Bravos conservaría a Marcell Ozuna para 2021

La organización de Atlanta no dejaría ir a un elemento que fue importante para ella durante la campaña de MLB 2020 en la que llegaron a SCLN.

Por adda lavalle

-
Marcell Ozuna

Marcell Ozuna (AP)

La noche de este jueves 04 de febrero se dio a conocer que Bravos de Atlanta aún considera volver a firmar a Marcell Ozuna para la Temporada 2021 de MLB. El jardinero y bateador designado se convirtió en agente al término de la campaña pasada y durante el mercado de off season se ha sabido de diversos equipos interesados en sus servicios. Pero pareciera que Bravos no lo dejará ir tan fácil.

El periodista y especialista en MLB Jon Heyman informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@JonHeyman) que "Bravos de Atlanta no se ha rendido en su intento de volver a firmar a Marcell Ozuna" para la siguiente campaña.

Heyman añadió en su reporte que "existe una diferencia económica entre la organización de Atlanta y el dominicano pero que no lo han reemplazado y que él aún no encuentra equipo" a tan sólo unas semanas de que el Spring Training dé inicio.

 

A pesar de la calidad de Marcell Ozuna, que demostró la pasada campaña al ayudar a Bravos a llegar a la Serie de Campeonato de Liga Nacional, los equipos de MLB no manifestaron tanto interés en firmarlo debido a la situación de la regla del designado universal.

Marcell  Ozuna ha manifestado que le gustaría firmar con Cardenales de San Luis a raiz de que se espera que Yadier Molina también lo haga. Pero tampoco se descarta la idea de que regres un año más con Bravos de Atlanta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB