MLB

MLB: Bravos creen que Cristian Pache está listo para competir por titularidad

El mandamás de los Bravos, Brian Snitker, cree que el prospecto dominicano Cristian Pache reportará al Spring Training listo para competir por un puesto titular en la temporada 2021

Por Ismael Hernández

-
MLB: Bravos creen que Cristian Pache está listo para competir por titularidad

MLB: Bravos creen que Cristian Pache está listo para competir por titularidad (Scott Cunningham/Getty Images)

El manager de los Bravos, Brian Snitker, habló con la prensa el viernes vía Zoom, para tocar una serie de temas del equipo de cara al 2021, incluida la situación del prospecto dominicano Cristian Pache, quien ahora mismo se encuentra jugando en la pelota invernal de su país con Estrellas Orientales.

La experiencia de postemporada que tuvo el quisqueyano pudo haberlo ayudado para llegar a los campamentos con la oportunidad de ganarse un puesto como el jardinero central titular de los Bravos.

“Creo que llegará listo para competir por la posición en la primavera. Realmente me gustó lo que vi y cómo manejó todo. Verlo responder estando en ese escenario es algo muy, pero muy alentador”, dijo Snitker. “Creo que eso demuestra que el chico aprovechó las oportunidades cada día [en la sede de entrenamiento alterno del equipo]. Me quito el sombrero por la dedicación y disciplina que mostró. No fue un trabajo fácil para ellos”.

En la temporada 2020-21 de la LIDOM a Pache no le ha ido como esperaba, batea línea de: .150 / .261 / .200, tres hits, uno de ellos doblete y solo dos carreras impulsadas en siete juegos.

Mark Bowman

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB