MLB

MLB: Bravos firma a ex primera ronda que no juega desde 2015

Bravos de Atlanta pacta con un outfielder veterano que no participa en Grandes Ligas desde hace seis años, pero que fue un gran prospecto

Por Rafael Martínez

-
Travis James Snider.

Travis James Snider. (Christian Petersen/Getty Images-AFP.)

Si los Gigantes de San Francisco firmaron esta mañana al pítcher zurdo Scott Kazmir, que no lanza en MLB desde 2016, los Bravos de Atlanta se fueron más al extremo ya que han acordado un contrato de Ligas Menores por 600 K con el jardinero veterano Travis Snider, señala el famoso periodista Jon Heyman, de MLB Network. Snider no participa en Grandes Ligas desde 2015, un año antes que Kazmir, que incluso es cuatro años mayor que Travis.

El ex Blue Jays ahora se reunirá con el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, quien fue el GM en Toronto durante parte del mandato de Snider allí. Snider fue un prospecto estrella al principio de su estancia con los Azulejos, pero no ha estado a la altura de las expectativas en las Mayores.

El jugador de 33 años posee una línea de .244 / .311 / .399 con 54 jonrones en mil 971 apariciones en el plato, y no ha aparecido en las GL desde que se dividió en hace seis años entre Piratas de Pittsburgh y Orioles Baltimore.

Travis James Snider (su nombre completo) mide 1.83 metros de estatura y pesa 104 kilos. Fue drafteado en la primera ronda del sorteo de 2006 (elección 14) a sus 18 años de edad. Su último contacto con el beisbol organizado fue en el 2019 en Triple A de Arizona, aunque el año pasado duró un mes en el entrenamiento de Marlins (de julio a agosto).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB