MLB

MLB: Bravos manda a Triple A a jardinero que tomó hace 10 días

Bravos de Atlanta realiza ajustes en su plantel de 40 jugadores, enviando a un novel outfielder a su principal sucursal de Gwinnett

Por Rafael Martínez Barraza

-

Travis Timothy Demeritte. (John Raoux/AP.)

Los Bravos de Atlanta anunciaron que el joven jardinero Travis Demeritte aprobó los waivers y fue asignado directamente a su principal sucursal de Triple-A Gwinnett. La medida abre un lugar en el róster de 40 hombres, que se estima que irá al infielder veterano Jake Lamb una vez que finalice su contrato de un año (que se haga oficial y formal).

Esta es la segunda temporada de Demeritte en los Bravos, ya que Atlanta cambió a Demeritte a los Tigres en el mes de julio del año 2019, pero lo trajo de regreso a través de waivers la semana pasada (viernes 12).

El jugador de 26 años permanecerá en la organización de Atlanta como profundidad no incluida en el róster de 40. En 219 apariciones en el plato en Detroit las últimas dos temporadas, Demeritte bateó apenas .217 / .284 / .323 con tres jonrones.

Travis Timothy Demeritte mide 1.83 metros de estatura y pesa 81 kilos. Nació el 30 de septiembre de 1994 en New York. Principalmente es un jardinero derecho, donde ha estado en 59 de sus 61 juegos a la defensiva (los otros dos cotejos con en el jardín izquierdo).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB