MLB

MLB: Bravos reciben buenas noticias de la lesión de Ozzie Albies

Ozzie Albies se fracturó la pierna en junio, y parece ser que ya tiene fecha para volver a jugar 

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 11:10 hs
null

Los Bravos de Atlanta han tenido que batallar por algunas ausencias durante la actual temporada, con los campeones defensores de MLB tratando de replicar el éxito de la campaña anterior. Una de las principales ha sido el segunda base Ozzie Albies, quién parece que ya tiene fecha para regresar.

El segunda base de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies--quien se fracturó el pie derecho el 13 de junio en el Nationals Park al hacer un swing del lado izquierdo del plato--comenzó a hacer tiros suaves el 3 de agosto.

El manager Brian Snitker no sabe cuándo el curazoleño recibiría el visto bueno para reanudar otras actividades de béisbol, como batear desde un tee. Sin embargo, la expectativa es que Albies podría intensificar sus actividades en las próximas semanas y ser parte del orden ofensivo de Atlanta para el último mes de la temporada.

Albies ha jugado 62 encuentros la actual campaña y batea para .244/.289/.405 con 8 cuadrangulares y 33 remolcadas, con un OPS+ de 90 y un WAR de 0.8.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos