MLB

MLB: Bravos, sigue como rey del Este en la Nacional, al barrer a Filis

Bravos de Atlanta le saca la escoba a los Filis de Filadelfia, para ganar por cuarto año en fila la División Este de la Liga Nacional 

Por Rafael Martínez

- 30 de Septiembre de 2021 - 20:22 hs
MLB: Bravos, sigue como rey del Este en la Nacional, al barrer a Filis.

MLB: Bravos, sigue como rey del Este en la Nacional, al barrer a Filis. (Twitter.)

Exactamente dos meses después de reconstruir su róster en un intento por compensar las ausencias de los jardineros venezolano Ronald Acuña Jr. y dominicano Marcell Ozuna, los Bravos de Atlanta lograron un cuarto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, con una victoria por pizarra de 5-3 sobre los Filis de Filadelfia el jueves por la noche en Truist Park.

Atlanta está asegurado como la tercera cabeza de serie de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee, segundos preclasificados, quienes serán los anfitriones del Juego 1 de la NLDS el viernes 8 de octubre. Aquí imágenes del festejo de los de Georgia:

Hubo una sensación de alivio, satisfacción y entusiasmo cuando los Bravos aseguraron su última corona de división al barrer su serie de tres juegos contra los Filis en segundo lugar. Atlanta estaba en tercer lugar y cinco juegos atrás en la clasificación de la división después de una derrota el 30 de julio ante justamente los Cerveceros.

Pero ese mismo día, los Bravos se habían convertido en un equipo diferente con las adquisiciones por Trade Deadline de los jardineros Adam Duvall, cubano Jorge Soler, boricua Eddie Rosario y el relevista derecho Richard Rodríguez.

Te puede interesar: MLB Insolito Juego de rarezas entre Padres y Bravos si que resulto muy extrano

Dado el impacto positivo que ha tenido cada uno de esos jugadores, era apropiado que Soler comenzara la celebración con su monstruoso jonrón de apertura (leadoff homer) ante el espigado Kyle Gibson el jueves. El disparo de 465 pies en los asientos del jardín central izquierdo igualó el jonrón más largo de la carrera de Soler, también frente a Gibson, en 2019.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos