MLB

MLB: Bravos y D-backs arman interesante cambio; a Atlanta le urgía cátcher experimentado

Bravos y Diamondbacks armaron un interesante cambio de jugadores, propiciado por la urgencia de Atlanta de añadir a un receptor de experiencia

Por Ismael Hernández

- 17 de Julio de 2021 - 15:31 hs
MLB: Bravos y D-backs arman interesante cambio; a Atlanta le urgía cátcher experimentado

MLB: Bravos y D-backs arman interesante cambio; a Atlanta le urgía cátcher experimentado (AP)

Los Bravos y Diamondbacks acordaron un interesante intercambio de peloteros la noche del viernes. Los D-backs, muy lejos de puestos de playoffs en el Oeste de la Nacional, enviaron al receptor veterano Stephen Vogt a Atlanta a cambio del primera base Mason Berne.

Los Bravos parecen estar en modo de adquisición de veteranos después incorporar a su roster al ex jardinero de Dodgers y más reciente de los Cubs, Joc Pederson. Los Bravos han estado en modo carrusel en la receptoría desde que el cátcher titular Travis d'Arnaud se desgarró un ligamento en la mano a principios del mes de mayo.

Vogt se unirá a los veteranos Jonathan Lucroy y Kevan Smith en la lista activa de los Bravos (44-46), club que marcha momentáneamente en la tercera posición en el Este de la Americana, a cuatro juegos de distancia de los líderes Mets (47-41). 

Al igual que varios de sus ex compañeros en Arizona, al veterano de 36 años no le ha ido muy bien con el madero este año, pues tan solo ha bateado .212 / .307 / .386 en 151 apariciones en el plato esta temporada, iniciando 35 juegos para los "Cascabeles".

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB