MLB

MLB: Brett Phillips es cambiado de Reales a Rays por Lucius Fox

Rays y Reales arman interesante canje antes de la fecha límite de cambios  

Por Ismael Hernández de Dios

- 27/08/2020 01:28

MLB: Brett Phillips es cambiado de Reales a Rays por Lucius Fox - null (AP)

A pocos días de la fecha límite de cambios en MLB, la directiva de los Reales anunció que han cambiado a los Rays al patrullero central Brett Phillips por el novato Lucius Fox, un parador en corto bien valorado por la organización de la Florida. Cabe resaltar que ambos jugadores eran parte del roster de 40 en sus equipos, por lo tanto no será necesario realizar modificaciones.

Phillips, de 26 años de edad y cuatro temporadas de experiencia en el mejor BEISBOL del mundo, debutó en junio de 2017 con los Cerveceros, sin embargo, el próximo año fue cambiado a los Royals, franquicia a la que hasta el día de hoy perteneció.

Este 2020 en 18 cotejos disputados con Kansas City, bateó línea ofensiva de .226 / .294 / .387, una sola vez se fue para la calle e impulsó un par de carreras. 

Por su parte, Lucius Fox, de apenas 23 años de edad, está en busca de debutar en la Gran Carpa. El nacido en la capital de las Bahamas era uno de los mejores infielders prospectos de Tampa.

Fox posee una gran velocidad en sus piernas, la campaña pasada en Ligas Menores de los Rays ocupó el segundo lugar en bases robadas (39), solo detrás del dominicano Vidal Bruján, quien se estafó 48 almohadillas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB