MLB

MLB: Bryce Harper ahora lidia con otro problema de salud y se perderá al menos un juego

Los Filis no planean colocar a Bryce Harper en la lista de lesionados hoy martes, dijo el mánager Joe Girardi. Él está día a día, ya que le duele la muñeca

Por Rafael Martínez

-
Bryce Harper ahora lidia con otro problema de salud y se perderá al menos un juego.

Bryce Harper ahora lidia con otro problema de salud y se perderá al menos un juego. (MLB.com.)

La muñeca izquierda del estelar jardinero derecho Bryce Harper sigue adolorida, pero los Filis de Filadelfia no tienen planes de colocarlo en la lista de lesionados. Harper no pudo jugar en la victoria del lunes por pizarra de 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee en Citizens Bank Park debido a un dolor persistente en su muñeca.

El ex MVP de la Liga Nacional, Harper, de 28 años de edad y 1.90 metros de estatura, se lesionó el pasado miércoles en St. Louis contra los Cardenales de San Luis, luego de que una bola rápida lo golpeara en la cara y se desviara de su brazo. Los Filis abrieron con Odúbel Herrera en el jardín derecho el lunes:

Harper, número tres en su uniforme, regresó a la alineación el domingo por la noche contra los Mets de Nueva York, pero se agravó la muñeca después de aterrizar sobre ella cuando trató de aguantar mientras rodeaba la tercera base en la parte baja de la sexta entrada. Los médicos de los Filis evaluaron a Harper el lunes. El mánager de los Filis, Joe Girardi, dijo después del juego:

Harp está bien. Continuaremos tratándolo [a él]. Está en el día a día, pero probablemente sea uno o dos días al menos ".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB