MLB

MLB: Bryce Harper estaría a nada de regresar al lineup de Filis

Según el manager de los Filis, Joe Girardi, el toletero Bryce Harper estaría casi listo para regresar a la titularidad tras lesión en su muñeca izquierda

Por Ismael Hernández

-
MLB: Bryce Harper estaría a nada de regresar al lineup de Filis

MLB: Bryce Harper estaría a nada de regresar al lineup de Filis (AP)

A pesar de que actualmente los Filis apenas rebasan los .500 de porcentaje en cuanto a juegos ganados y perdidos (16-15), siguen manteniendo la primera posición de la División Este de la Liga Nacional, en la cual el resto de los que la conforman registran récord perdedor.

Sin embargo, una de las inquietudes que más preocupa a Joe Girardi, manager de Filadelfia, es que la súper estrella de su equipo, el toletero Bryce Harper, aún no está al cien por ciento para jugar. Por sexto juego consecutivo, el poderoso jardinero estuvo fuera del lineup de su dirigente, pues aún sigue recuperándose de una lesión en la muñeca izquierda, provocado por un golpe recibido por parte del pitcher dominicano de los Cardenales, Génesis Cabrera.

La buena noticia para los seguidores de los Filis es que Girardi dijo que el zurdo “está progresando”. Asimismo, ha mencionado en reiteradas ocasiones que es poco probable que Harper sea colocado en lista de lesionados, lo que podría significar que pronto regrese a la alineación titular de su equipo.

Otra cosa positiva para la novena con sede en el estado de Pensilvania es que Harper participó en los ejercicios junto al resto de sus compañeros previo al juego del miércoles contra Cerveceros, cuya serie se ha llevado a cabo en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB