MLB

MLB: 'Buen día' para Wander Franco; ya tiene fecha tentativa para entrenar con Rays

Rays de Tampa Bay tiene maravillosas noticias en torno a Wander Franco y pone posible fecha de regreso al campo para practicar 

Por Rafael Martínez

- 13 de Septiembre de 2021 - 21:40 hs
MLB: 'Buen día' para Wander Franco; ya tiene fecha tentativa para entrenar con Rays.

MLB: 'Buen día' para Wander Franco; ya tiene fecha tentativa para entrenar con Rays. (MLB.)

El súper novato dominicano Wander Franco sintió que algo tiraba del tendón de la corva cuando rodeó la segunda base en la primera entrada del juego de los Rays de Tampa Bay el 10 de septiembre contra los Tigres en el Comerica Park de Detroit, Michigan y fue retirado del juego una vez que alcanzó la tercera base. 

Las imágenes revelaron una distensión de bajo grado en el músculo, y el mánager Kevin Cash dijo que la línea de tiempo de recuperación oscilará entre dos y tres semanas, lo que pondría al fenómeno campo corto nuevamente en acción antes del final de la temporada:

Este lunes, Cash dijo que se sintió alentado al escuchar al coordinador médico de las Grandes Ligas, Paul Harker, informar que Franco tuvo un "muy, muy buen día". Los Rays saben que Franco estará en la lista de lesionados durante al menos 10 días y esperan verlo participando en alguna actividad en el campo durante su última estadía en casa, que comienza el 16 de septiembre en el Tropicana Field. Cash mencionó:

Te puede interesar: MLB Doble hazana Wander Franco empata records de hace 71 y 20 anos

Tal vez apueste por su juventud y atletismo para tratar de mantenerse en ese punto. Está frustrado, decepcionado, pero creo que también comprende la situación y lo importante que es para permitirle convertir cualquier grado en el que esté calificado en un grado más alto o sacar lo que falta una cantidad sustancial de tiempo ". 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB