MLB

MLB: ¡Buenas noticias en Astros! Lance McCullers Jr ya comienza a lanzar tras lesión

El lanzador de Houston ya está viendo acción tras haber sufrido de una lesión hace unas cuantos días atrás y su regreso está cada vez más cerca.

Por adda lavalle

-
Lance McCullers Jr.

Lance McCullers Jr. (AP)

Astros de Houston recibió muy buenas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que Lance McCullers Jr. ya se encuentra realizando lanzamientos tras la lesión que sufrió hace unos cuantos días atrás. El serpentinero derecho estaría cada vez más cerca de regresar a ver acción en la Temporada 2021 de MLB ya que, según su mánager, ha ido mejorando en su proceso de rehabilitación.

Dusty Baker, mánager de Astros de Houston, informó a los medios que Lance McCullers Jr. ya ha realizado una sesión de bullpen para poner a prueba su estado físico y sus lanzamientos después de la lesión que sufrió hace unos días.

El timonel del equipo texano añadió en su reporte que McCullers Jr. tendrá una apertura de rehabilitación en la sucursal de la organización, los Sugar Land Skeeters, este jueves 10 de junio.

 

Lance McCullers Jr. ingresó a la lista de lesionados de Astros de Houston en los últimos días del mes de mayo debido a que presentó una inflamación en el hombro derecho, el cual utiliza para realizar sus lanzamientos.

Antes de ser enviado a la lista de incapacitados, el serpentinero había visto acción en nueve juegos de lo que va de la Temporada 2021 de MLB, tiempo en el que consiguió un récord de 3-1 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 2.96.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB